Estás en tu casa, ponte cómodo y disfruta Espero poder hacer este espacio mío y que tu te sientas bienvenido.

domingo, abril 16, 2006

Ejercicio de prejuicios

Hoy que es el último día del año, te vengo a agradecer a Tu casa por todo lo que me has dado. Gracias por permitirme conocer a los grandes de la literatura, que han moldeado no sólo mi escritura, sino hasta mi alma. Gracias, Dios mío, por la ilusión de viajar, estoy segura de que el año que entra se me va a hacer mi sueño de conocer Europa. Gracias por haberme hecho inteligente y por haber puesto ese gimnasio a la salida de mi oficina. Así recuerdo que el bastón que la enfermedad me ha obligado a usar me permitió la libertad de pensamiento. Cada vez que veo pasar a cualquiera de las Barbies que ahí se ejercitan diario, me acuerdo que gracias a la poliomelitis, me alejé de ese camino y en vez de mi cuerpo, esculpí aquello que ellas jamás tendrán.