Estás en tu casa, ponte cómodo y disfruta Espero poder hacer este espacio mío y que tu te sientas bienvenido.

martes, mayo 02, 2006

Importancia que mi libro tiene para mí


¿Por qué es tan importante este libro para mí?
Porque durante diez y siente años me dediqué a ser ama de casa, esposa y madre de dos hijos. Porque dejé a un lado la vida profesional para hacer de mis niños, hombres de bien.
Porque pensé que mi vida productiva estaba acabada.
Porque me imaginé que lo único que me quedaba en la vida era ver telenovelas y cuidar a los nietos cuando los tuviera.
Porque me quité el yugo en el que se había convertido mi matrimonio y al fin, después de mucho tiempo, pude pensar por mí misma.
Porque puse mi alma en volverme a sentir útil.
Porque tenía un libro guardado en un cajón que había sido fruto de mis reflexiones en el último año de casada, y que pensaba que no valía un cacahuate porque tenía que forzar al que entonces era mi marido para leer cada capítulo y darme sus opiniones.
Porque me decidí a imprimirlo y a enseñarme tal cual soy.
Porque es una oportunidad que me da Dios y la vida (¿serán lo mismo?) de sentirme que puedo hacer algo más que ser árbitro en los pleitos diarios de mis hijos.
Porque tengo puesto en este libro mucho de mí.

Ma. Elena Sarmiento

www.sarmiento.com.mx

3 Comments:

Blogger www.hijosdenuestramente.blogdpot.com said...

Hola Ma. Elena, muchas Felicidades!!!
siento no haberte podido acompañar espero que todo halla estado de maravilla y mucha suerte con este proyecto!!!

8:54 a.m.

 
Blogger Mary Carmen San Vicente said...

Ayyyyyy angelita, no sabes el gusto que me dió encontrar tu comentario y el link a tu blog, qué maravilla lo de tu libro, estoy segurísima que te va a ir de lo mejor y me siento orgullosa de ser tu amiga !

Un saludo

7:35 a.m.

 
Blogger Las Amigas said...

wassss...de veras q tu blog me gusto y es muy cierto...jaja saluditos

6:39 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home